Reserva ahora y consigue los mejores precios
    Chalet del Carmen
    VIVIENDA ECOLÓGICA Y SUSTENTABLE DE ARRENDAMIENTO URBANO®
    MUSEOS Y RECOMENDACIONES

    El Barrio de Coyoacán es una zona de un vastísimo repertorio cultural, que da cabida a todo tipo de expresiones artísticas, educativas e incluso culinarias. Se puede aseverar sin ningún remordimiento que la oferta cultural y educativa de Coyoacán es, si no la más rica, si de las más amplias de Latinoamérica e incluso Ibero América por extensión, cantidad, variedad y calidad.

    Amén de ser un sitio histórico de relevancia y tanto cuna como refugio de ilustres y no tan ilustres pensadores, políticos, artistas y personalidades de las más variadas índoles y nacionalidades, que pasean y han paseado por sus rincones. Desde el Chalet se puede llegar caminando: A tres minutos a los Viveros de Coyoacán, excelente sitio para hacer deporte, caminar, leer o simplemente relajarse.

    A cuatro minutos del Museo de Frida Kahlo, los Teatros el Hábito, la Capilla y el Cine Coyoacán. En lo que respecta a restaurantes, antojerias, cafés o bares, la oferta es igualmente alta y muy variada. Consulta en la administración al respecto, los vecinos también son amables y con gusto le orientarán.

    A doce minutos, aproximadamente y en la intersección de los siguientes puntos: el Mercado y el Centro histórico de Coyoacán, los Metros Coyoacán y Viveros, el Centro de Arte Dramático, la Casa del Teatro, el Centro Comercial Plaza Coyoacán, el Museo de León Trotsky, el Teatro Hugo Argüelles y la Cineteca Nacional.

    En un diámetro de quince minutos, a media hora de las Plazas de la Conchita y Santa Catarina, la Alberca Olímpica, el Centro Nacional de las Artes, la Escuela Nacional de Música, la Escuela Superior de Música, los Teatros; Coyoacán, Ramiro Jiménez y Foro Rodolfo Usigli, la bellísima calle de Francisco Sosa, el Instituto Italiano de Cultura, el Centro Cultural los Talleres, la Casa de la Cultura de Coyoacán “Jesús Reyes Heroles”, los Museos; el Nacional de la Acuarela, de Octavio Paz, el “Anahuacalli” de Diego Rivera, así como su casa/museo.

    Somos vecinos de San Ángel y todos sus rincones pasando por el Instituto y Teatro Helénico, para llegar hasta las Salas Netzahualcoyotl, Ollín Yolistli, y desde luego la U.N.A.M. también parte de Coyoacán, en todo su esplendor y sus acervos cultural y científico, junto a las Pirámides de Cuicuilco.

    Desde media hasta una hora en auto al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”.

    Dentro de la ruta del Turibus del sur estamos a cinco cuadras de la parada ubicada frente al Museo de Frida Kahlo.





    TAMBIÉN PUEDES RESERVAR EN: