Reserva ahora y consigue los mejores precios
Chalet del Carmen
VIVIENDA ECOLÓGICA Y SUSTENTABLE DE ARRENDAMIENTO URBANO
Guerrero 94, Colonia del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México
(52) 55 / 5659 1611 & 5554 9572

¡Ven y conoce el mejor lugar para tu estancia en la capital de la ciudad más grande del mundo!

Somos una Casa Ecologista que cuenta con Certificado de Cumplimiento Ambiental de la Secretaria del Medio Ambiente de la Ciudad de México

POLITICAS Y CONDICIONES DE USO

VIVIENDA DE ARRENDAMIENTO URBANO®

Esperamos que su estancia en esta casa sea lo más placentera posible, el éxito de este cometido está basado principalmente en una buena administración, así como en la participación de todos y cada uno de nuestros visitantes. Con este fin aplicamos el siguiente Reglamento del Chalet del Carmen, Coyoacán, para cumplir con estándares de confort, calidad y seguridad, por lo cual su cumplimiento devendrá en un mejor servicio y bienestar común.

Nuestro objetivo es ser una casa ecológica autosustentable, orgullosa y respetuosa de su entorno, por lo que rogamos ser racionales en la utilización de las distintas energías y servicios. El abastecimiento de agua caliente está apoyado por celdas solares, así como el eléctrico por celdas fotovoltaicas. Toda el agua de la casa es potable, además contamos con filtros mineralizantes en cada planta y separamos los desechos de forma adecuada.

Todo visitante al aceptar nuestros servicios admite este reglamento, al cual estará sujeto, considerándolo un contrato que debe cumplir, de lo contrario la administración tiene el derecho de exigir la desocupación inmediata de la habitación/suite al interesado.

1. El pago de la renta de las habitaciones y suites se debe realizar al registrarse.

Excepcionalmente en los casos de precios semanal o mensual, para tal efecto los descuentos sólo se respetarán en pagos puntuales al inicio de cada ciclo. Es factible realizar ajustes a los pagos por incremento o disminución de la estancia. En este último caso se devolverá la cantidad restante al momento de su comunicación. La marcha anticipada sin justificación y sin aviso de al menos 24 horas causa cargo de tarifa diaria.

2. Nuestros precios son en Moneda Nacional -pesos mexicanos- e incluyen impuestos

3. Política de cancelación.

4. La ocupación máxima por habitación o suite es de 2 personas.

5. Políticas de los ocupantes de las habitaciones.

6. Check-in y Check-out

7. Áreas comunes

8. Uso de aparatos eléctricos

9. Cancelación de contrato

10. Derechos de la administración

11. Al dejar la habitación

12. Todas las modalidades incluyen

13. Queda prohibido fumar en las habitaciones

14. Las camaristas

15. Guardar el orden

16. Objetos de valor

17. Uso de las instalaciones

18. Manejo de sustancias

El Chalet del Carmen tiene contratado un Seguro de Responsabilidad Civil limitado.

En caso de requerir servicio de taxi favor de contactar con la recepción preferentemente cuatro horas antes. En caso de requerir servicio de lavandería le pedimos solicitarlo con las camaristas. Los servicios de taxis y lavandería son prestados por terceros, por lo cual esta administración no se hace responsable de estos u otros servicios externos.

Cualquier duda, sugerencia o emergencia favor de comunicarse al recepcionista de turno o con esta administración al 5659 1611, extensiones 101 o 102, o a los correos electrónicos: info@chaletdelcarmen.com o manuel@chaletdelcarmen.com